martes, 22 de diciembre de 2015

DISCULPEN LO DESCUIDADO QUE HE DEJADO EL BLOOGER







YA HABRÁN NOTADO...

Me he ausentado un tiempo del blogger, así que vengo a contarles un poco de la causa, así que hay les va; tuve un accidente en mi trabajo que derivo en que me quedara internado en el hospital durante casi 5 días,ahorita estoy incapacitado tengo incapacidad durante unos 21 días y los que faltan, ya que necesito rehabilitación de la mano donde sufrí el percance, pues aquí ando y disculpen las molestias de lo alejado que ando del blooger, creo yo mínimo tendré de incapacidad unos 3 meses así que seguiré un poco ausente pero subiré unos pocos libros no se preocupen de eso, no se uno o dos al mes, solo les pido paciencia y comprensión. Quiero dedicar un poco mas de tiempo a estar en familia y con seres queridos, a y lo que no debe faltar mi hobby favorito la lectura, ahora estoy en la lectura de ciudades de papel :).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que te encuentres bien. Este blogspot es muy bueno. Gracias por cada aporte que ingresas. Saludos

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si tienes un libro llamado: A las sombras del tiempo, visiones del pasado. Es de Jen Mikman.
Si por casualidad lo tienes o lo consigues me lo podrías enviar a mí correo...?? lucilagarcia070896@gmail.com
Gracias!!!

Powered By Blogger